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dc.contributor.authorDegiorgis, Patricio [dir.]
dc.contributor.authorPereyra, Lucía [coord.]
dc.contributor.authorCristino Hayez, Martina
dc.date.accessioned2020-11-24T12:44:54Z
dc.date.available2020-11-24T12:44:54Z
dc.date.issuedNov-2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9129
dc.description.abstractUn idol surcoreano a simple vista es una persona famosa, con años de dedicación, con dinero, que probablemente cante o baile y que parece perfecto. Los costos que pagan los idols por ese reconocimiento y lujos, es desmedidamente alto. Años de entrenamiento, dietas extremas, exigencias, presiones sociales, gordofobia y homofobia. Los artistas tampoco son dueños de su propio trabajo, sino que dependen de empresas, a las que los primeros años luego de debutar como idol, él mismo debe recaudar dinero para retribuir lo gastado durante los años de preparación. ¿Cuáles son las exigencias dispuestas por cada empresa? ¿Por qué se asocia a esta industria como una de explotación?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesObservatorio de Extremo Oriente y Pacífico;
dc.subjectCiencia Políticaes_ES
dc.subjectPolitical Sciencees_ES
dc.titleObservatorio de Extremo Oriente y Pacífico / Dossier 3 / NOV-2020es_ES
dc.typeNewsletteres_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano (CESIUB)es_ES


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