Show simple item record

dc.contributor.advisorTosi, Mariano [dir.]
dc.contributor.authorBence Pieres, Rodrigo
dc.date.accessioned2022-10-25T21:04:42Z
dc.date.available2022-10-25T21:04:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10013
dc.description.abstractSi hace algunos años todos hablábamos de multimedia e interactividad como modas, hoy en día somos participes de la admiración por la convergencia y las narrativas transmedia. A la hora de intentar darle un sentido al mundo en el que vivimos podemos encontrar dos modalidades que difieren una de otra: la manera lógica de interpretar lo que nos rodea, basándonos en argumentos reales, y por otro lado, sumergirnos en el mundo de la narrativa, donde todo está fundado por relatos. En el caso de la narrativa, no importa tanto que sea verdad sino que sea verosímil. Un relato creíble. Las narrativas nos rodean, pero también deambulan por lo más profundo de nuestra mente. Esta pasión de sentirse cada vez más atraídos hacia la ficción, hacia aquello que por un instante nos separa del mundo real y nos sumerge en un plano casi onírico, es lo que de a poco fue despertando en la música la idea de que es posible crear un universo visual a partir de una obra sonora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectTransmediaes_ES
dc.subjectNarrativaes_ES
dc.subjectNarrativees_ES
dc.titleComo llevar la música al plano transmedia sin morir en el intentoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record